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SPEAK 5.0 I.A. (imaginación Artificial) en UNQ. II JORNADAS DE FENOMENOLOGÍA Y PRÀCTICAS ARTÍSTICAS

Canal público / Grupo Speak

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SPEAK 5.0 I.A. (imaginación Artificial) PERFORMANCE MULTIMEDIAL E INTERACTIVA en UNQ.
II JORNADAS DE FENOMENOLOGÍA Y PRÀCTICAS ARTÍSTICAS.
En esta versión de Speak Imaginación Artificial I.A. nos convoca indagar sobre los sistemas y dispositivos tecnológicos que sujetan nuestras vidas y confundiendo las dimensiones temporales pasado-presente-futuro: la conectividad, el sensado; el cerebro electrónico, los smartphones, tabletas y pantallas cuya presencia es hoy casi total y cuya capacidad de "archivo del a vida" todo lo almacena. A la sazón nos preguntamos: ¿Es posible trasponer a ceros y unos nuestras emociones? ¿Puede un performer interactivo transmitir su información corporal en la red? ¿Las ondas sinusoidales son la gráfica de nuestras pasiones? ¿Puede un público masivo imprimir un pensamiento gestual en el performer? ¿Cuál sería la masa crítica necesaria para inducir esos fenómenos? ¿Puede la imaginación ser artificial?

SPEAK:
Alejandra Ceriani: Movimiento y sensores.
Fabricio Costa: Composición visual y programación
Fabian Kesler: Composición sonora y programación

Agradecimiento especial a todo el personal organizativo y técnico de la Universidad Nacional de Quilmes.

Descarga libre del software interactivo de SPEAK:
Visual, creado por Fabricio Costa:
www.moldeo.org
Sonoro, creado por Fabian Kesler:
www.fabiankesler.blogspot.com
SPEAK:
www.speakinteractive.blogspot.com
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II JORNADAS DE FENOMENOLOGÍA Y PRÀCTICAS ARTÍSTICAS.

En esta versión de Speak Imaginación Artificial I.A. nos convoca indagar sobre los sistemas y dispositivos tecnológicos que sujetan nuestras vidas y confundiendo las dimensiones temporales pasado-presente-futuro: la conectividad, el sensado; el cerebro electrónico, los smartphones, tabletas y pantallas cuya presencia es hoy casi total y cuya capacidad de "archivo del a vida" todo lo almacena. A la sazón nos preguntamos: ¿Es posible trasponer a ceros y unos nuestras emociones? ¿Puede un performer interactivo transmitir su información corporal en la red? ¿Las ondas sinusoidales son la gráfica de nuestras pasiones? ¿Puede un público masivo imprimir un pensamiento gestual en el performer? ¿Cuál sería la masa crítica necesaria para inducir esos fenómenos? ¿Puede la imaginación ser artificial?

SPEAK:

Alejandra Ceriani: Movimiento y sensores.

Fabricio Costa: Composición visual y programación

Fabian Kesler: Composición sonora y programación

Agradecimiento especial a todo el personal organizativo y técnico de la Universidad Nacional de Quilmes.

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